jueves, 23 de diciembre de 2010

Windows 8, ¿dara un impulso a los juegos de PC?



Microsoft ha estado mostrando interés en los juegos de PC durante los últimos meses, con el lanzamiento de una nueva tienda online hace poco, Games for Windows Markeplacet, de la que ya hablamos algo en su momento, y con el anuncio de nuevos juegos para PC, como Age of Empire Online Fable III, aunque este llegara con mucho retraso en comparación con la versión de Xbox 360.
Con Windows 8 parece que también quiere hacer algún guiño a los jugadores de PC, al menos eso ha dicho una fuente anónima al medio TechRadar, pero no se ha concretado absolutamente nada, ¿Un DirectX nuevo? No tendría sentido porque el DirectX11 aun no ha sido aprovechado al máximo. ¿Una tienda de juegos y aplicaciones integrada? Se ha especulado mucho sobre este punto, aunque solo seria una imitación a lo que tiene Apple en sus sistemas.
En cualquier caso Microsoft, desde el anuncio de Windows Vista, siempre ha hecho grandes promesas a los jugadores de PC y siempre se han quedado en nada, creando mas decepciones que alegría, así que por mucho que rumor que vayan generando hasta que no muestren resultados, siempre vamos a tener cierto recelo a los rumores o anuncios de este tipo.

1 comentario: